martes, 11 de marzo de 2008

Al principio que leí el texto me confundió un poco, le entendí un poco.
Estoy un poco de acuerdo con una pequeña definición de lo que filosofía, de que comprende los principios elementales de todo saber y todo querer, para mi ese no es su enfoque principal, el concepto que tengo es razonamiento, si contribuye mucho en la formación de la ciencia. En el texto aparecen unas críticas, me parecen bien que tiene razón, un ejemplo los conocimiento vienen del mundo interno y no es cierto, de las matemáticas puras entre otras casas, es decir no podes correr si no podemos caminar…
Y no todo los que se haga es filosofía.
Con respecto al pensamiento es un concepto muy amplio, y creo que la finalidad que va de un todo hasta llegar a la unificación, según a lo que se refiera. Este tema relaciona mucho con el concepto de filosofía que dice el señor Dühring, por eso le hacen unas fuertes críticas y tienen razón. Para publicar algo hay que conocer el porqué, es decir los antecedentes, o si piensa el seño Dühring mejorar el trabajo está bien, pero no copiarlo con otras palabras.

No hay comentarios: